Los medicamentos son un artículo de primera necesidad, pero lamentablemente, muchas personas no pueden afrontar sus costos.
En Naalé estamos comprometidos con que todas las personas puedan cubrir sus necesidades, sin importar su condición económica o social, por eso, a través de nuestro Guemaj de Medicamentos, trabajamos con voluntarios y profesionales de la salud para asegurarnos de que todos tengan acceso a la atención médica que merecen.
Este Guemaj funciona principalmente gracias a las donaciones que recibimos de personas particulares, así como de profesionales de la salud que nos brindan muestras gratuitas. Nuestro equipo se encarga de revisar que los medicamentos se encuentren en caja de cerrada y con la fecha de vencimiento apta, para asegurar la salud de todos los beneficiarios.
Entendemos la importancia de un uso responsable de los medicamentos. Por eso, todos los medicamentos que distribuimos se entregan únicamente con receta médica. Al recibir una receta válida, programamos una cita para que puedas retirar los medicamentos en nuestro centro.
Nuestra misión es brindar apoyo y asistencia a aquellos que lo necesitan dentro de nuestra comunidad y más allá.